Encuentro Tenis 2021 Montevideo

Encuentro de Tenis 2021

Participaron mas de 220 chicos de diferntes escuela y liceales que colaboraron con la logistica. Ayudando en las canchas y distribuir los alimentos para los niños.

Se hizo entrega de la camiseta de la Fundación a cada escolar.

Hubo diferentes jugos durante todo el día y los más avanzados hicieron partidos en cancha chica.

Para finalizar se agradeció a las autoridades presentes; Secretaria de la AUT, Municipio, Fundación.

También el agradecimientos a Tito Goncalvez y Fata Delgado, quien cerró el evento, cantando sus exitos y haciendo disfrutar a los chicos y grandes.

Especial agradecimiento a la AUT, por ceder las instalaciones del centro de desarrollo Tenis Uruguay, en el cual se pudo realizar el evento.

Además agradecer el apoyo a: Coca Cola, Agua Vitale y Panchos Centenerio.

Reencontrarnos para marchar juntos

Reencontrarnos para marchar juntos en la busqueda de nuevos logros.

Jueves 28 de noviembre

Centro de desarrollo de Tenis Uruguay Plaza Nro 3 – Julio Herrera y Reissig

Concurrirán mas de 200 chicos del proyecto.
Escuela participantes:

• Nro 360 Janusz Korczak
  • Nro 140 Esperanza Viscay de Fuller
  • Nro 142 Republica del Peru

Se realizará la entrega de remeras

contacto@fundaciontenisuruguay.com.uy

“Solo nos separamos para reencontrarnos”

Escuela 21 en el Club

Taller escuela 21 ”beneficios del deporte y la actividad física“

Debido a las inclemencias del tiempo, el día de hoy (9 de setiembre de 2021), se realizó un taller basado en los Beneficios del deporte y la actividad física.

Una jornada que no permitía la practica al aire libre y se aprovechó para conversar con los alumnos de la escuela 21.

Dejando conceptos sobre todo lo bueno que trae el deporte.

Taller escuela 21 ”beneficios del deporte y la actividad física“

Teórico reglamento y táctica del tenis es 93

Debido a las inclemencias del tiempo, el día de hoy (9 de setiembre de 2021), se realizó un taller teórico sobre el reglamento y táctica del tenis, con los alumnos de la escuela 93.

Una jornada que no permitía la practica al aire libre y se aprovechó para conocer un poco de los teórico del tenis.

Suspendida clase de las 5